top of page
Buscar

Tu Experiencia en Teotihuacán: Personaliza con Adicionales Inolvidables

Actualizado: 22 nov 2023

Puedes personalizar tu experiencia con extras especiales, como una lona de cumpleaños en tu vuelo en globo o una romántica propuesta de matrimonio entre las nubes. Descubre todos los detalles adicionales que puedes incorporar a tu reserva.


Sin costo:



Pastel individual de cumpleaños:

Para hacer tu celebración especial, nos encantaría obsequiarte con un detalle dulce. Si tú o alguien en tu grupo están conmemorando un cumpleaños o aniversario durante nuestra aventura, hágannoslo saber. Estamos felices de ofrecer un pastel individual como cortesía para hacer el día aún más memorable, sin ningún costo adicional.


Lona Felicitación (solo en vuelos en globo)


Eleva tu experiencia de vuelo en globo a nuevas alturas con un momento verdaderamente inolvidable.


¿Estás pensando en proponer matrimonio en las nubes? ¿Deseas hacer la gran pregunta, "¿Te casarías conmigo?" o "¿Quieres ser mi pareja?", mientras el mundo se despliega majestuosamente bajo tus pies? No hay escenario más romántico que la serenidad del cielo para obtener un emocionado "¡Sí!".




Y si es tu cumpleaños o el de un ser querido, añadiremos toques especiales para celebrar en grande.

  • Lona genérica de "Feliz Cumpleaños" en la canastilla y durante el vuelo.

  • Lona genérica de "¿Quieres casarte conmigo?" o "¿Quieres ser mi [novio/novia]?" para proponer matrimonio de una manera espectacular.

  • Un hermoso ramo de flores para sellar el gesto.

Cada detalle está pensado para hacer de tu aventura en globo un recuerdo eterno.


Si deseas incluir una lona personalizada tiene un costo adicional y deberá de solicitarse con al menos una semana de anticipación.

 

Con costo:


Propuesta Matrimonio especial


¿Sueñas con hacer la gran pregunta en un escenario mágico y original? Imagina un entorno místico, iluminado solamente por la suave luz de las velas, donde el silencio y la belleza de la naturaleza te envuelven.


Te ofrecemos la oportunidad de proponer matrimonio en el interior de una cueva, un lugar que por su intimidad y encanto natural, se convierte en el escenario perfecto para un momento tan especial.

Nuestro paquete incluye:

  • Una atmósfera romántica creada por la delicada decoración de velas.

  • Un corazón formado por pétalos de rosa, simbolizando el amor y la pasión.

Esta experiencia se lleva a cabo durante la visita a la cueva, agregando un elemento sorpresa y profundamente personal a tu aventura.


Costo adicional: $800 MXN por pareja o grupo.


Haz que tu propuesta sea tan única como tu historia de amor.


Fotografías con fotógrafo profesional.


Inmortaliza tu visita a Teotihuacán con nuestros paquetes de fotografía profesional. Ofrecemos dos emocionantes opciones para capturar cada momento mágico de tu aventura en este sitio arqueológico único.

Opción 1: Fotografías Digitales - Por $900 MXN por grupo, nuestros fotógrafos profesionales capturarán tu paseo por la impresionante Calzada de los Muertos y las majestuosas pirámides. Estas imágenes, llenas de historia y belleza, te serán entregadas cómodamente a través de Google Drive. Además, si incluyes un vuelo en globo en tu experiencia, tendrás la oportunidad de obtener fotografías memorables en la canastilla justo antes del despegue.


Opción 2: VideoDron - Exclusiva para aquellos que eligen la experiencia de vuelo en globo, por $1,500 MXN un dron te seguirá (condicionado al clima) para captar espectaculares vistas aéreas de tu aventura. Este paquete añade una dimensión cinematográfica a tus recuerdos, mostrando la grandeza de Teotihuacán desde el cielo además de las fotografías profesionales durante el resto del recorrido.


ES INDISPENSABLE PREVIA RESERVACIÓN AL MENOS UN DÍA ANTES DE SU VISITA (SUJETO A DISPONIBILIDAD) DE CUALQUIER EXTRA .


Recuerde, además de estas opciones, nuestros guías a menudo toman fotos espontáneas durante el recorrido sin costo alguno, que le serán enviadas por mensaje. Aunque este es un detalle adicional y no garantizado, es una dulce sorpresa que podría esperarle en su viaje.



12 visualizaciones

Comments


bottom of page