Hoteles en Teotihuacán

Puedes reservarlos con nosotros... :D


Vivanta

$ 500 - $ 1,500 por habitación aprox.

(de 2 a 8 personas, el precio varia según habitación)

 

 

 

Turística VIVANTA es un restaurante especializado en proporcionar servicios de alta calidad a precios competitivos, donde nuestros clientes puedan pasar momentos agradables en compañía de la familia, amigos, atender reuniones de negocios, disfrutando de un delicioso desayuno, almuerzo entro otros, rodeado de la naturaleza, cascadas y jardines. Utilizamos los mejores insumos y la mejor atención para hacer que su experiencia en nuestro restaurante sea única

 

ATRACCIONES:

* Restaurante, Gotcha, Albercas, Tirolesa, Changuera


La Choza de Barro

Hospedaje Ecológico

$ 800 por habitación aprox.

(máx. 4 personas)

 

Venir a la choza de barro es toda una aventura , experimentaras una curación ancestral en nuestro baño de temazcal , donde sentirás los beneficios de la arcilla o el barro en nuestro cuerpo, podrás hospedarte en una cálida cabaña de barro ; también podrás consentirte con masajes y los beneficios de la Quiropráctica y disfrutar de una comida sana y fresca cocinada con leña.

 

Contamos con un amplio Jardín donde puedes acampar y disfrutar de una fogata a la luz de la luna , estacionamiento y estamos a unos metros de la zona arqueológica de Teotihuacán.


Hotel Casa de la Luna

$ 700 por habitación aprox.

(max. 3 personas por habitación)

 

Ubicada en el pueblo de Cozotlán, Teotihuacan, Estado de México, al encontrarse en el ombligo de lo que fuera la metrópoli de Mesoamérica, como lo afirma el historiador Enrique Florescano en su libro Quetzalcóatl y los mitos fundadores de Mesoamérica, es la única zona arqueológica que desde el Arcaico llegó al más puro clasicismo.

Metztli Calli pertenece por lo tanto, a la ciudad de los Dioses (significado de la palabra náhuatl de Teotihuacan), al entorno arquitectónico y arqueológico, con su orientación específica, plazas y palacios, pinturas murales, esculturas, cerámica, artesanías de obsidiana y los códices.


Hotel Posada Quetzalcalli

$ 800 por habitación aprox.

(max 4 personas)

 

 

Ubicados a tan solo 100 mts. de la Zona Arqueológica. 

Cuentan con una increíble  vista panorámica de Teotihuacan, amplio jardín, temazcal, internet inalámbrico en las habitaciones, estacionamiento, cafetería y lo más importante, podrá ir a pie a realizar su visita al sitio sagrado de Teotihuacan.

 

Cuentan con amplias y confortables habitaciones con una extraordinaria vista a la Zona Arqueológica de Teotihuacan, las cuales cuentan con internet inalámbrico, T.V. por cable y agua caliente las 24 hrs. del día


El Jaguar

$ 800 - $ 1,200 por habitación

 

(2 a 4 personas por habitación)

 

Restaurante/Bar Familiar, Cocina Tradicional Mexicana. Danza Prehispánica y Música en Vivo.


Hotel Posada Colibrí

$ 1,000 - $ 1,300  por habitación

(máx. 2 personas)

 

Posda Colibrí se encuentra en el casco de una antigua hacienda de finales del siglo XVIII. Su diseño particularmente combina la restauración y acondicionamiento de las instalaciones originales con espacios arqueitectónicos contemporáneos con elementos del folklor mexicano que ofrecen la mayor comodidad en los servicios del hotel y spa.


Hotel Villas Arqueológicas de Teotihuacán

$ 1,250 por habitación aprox.

(máx. 3 personas x habitación)

 

 

Situado directamente dentro de la zona arqueológica Villas Teotihuacan es un hermoso hotel con decoración estilo hacienda donde los huéspedes pueden disfrutar de los exuberantes jardines que rodean la villa, o explorar las adyacentes ruinas arqueológicas y museos. Situado en la villa se encuentran los restos de una antigua estructura azteca a la cual los huéspedes del hotel tienen un acceso privilegiado.


Hotel Quinto Sol

$ 1,250 por habitación aprox.

(máx. 3 personas x habitación)

 

 El Hotel Quinto Sol, que está situado en Teotihuacán México, es uno de los hoteles de mayor prestigio de la zona. Ha obtenido varias distinciones de calidad, entre ellas la de Moderniza, ISO 9001.

 

Este fantástico hotel de 4 estrellas, está situado en primera línea de Teotihuacán. A solo unos pasos de su habitación podrá disfrutar de la alberca y de la maravillosa vista de sus alrededores.

Un paraíso a 5 minutos de la enigmática Zona Arqueológica, preparado para realizar cualquier tipo de evento, gracias a sus salones para convenciones y grupos, con capacidad para hasta 800 personas.


Hotel Ex Hacienda San Miguel Ometusco

$ 1,400 (incluye 3 alimentos)

Habitaciones para 2 o 4 personas

 

 

 

En el hermoso valle de Apan conocido por su tradición pulquera en el Estado de México, se encuentra ubicada la majestuosa Hacienda Real San Miguel Ometusco,  a solo 30 minutos de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

 

En una fabulosa extensión amurallada de 10 hectáreas, construida a principios del siglo XVIII por las familias Torres Adalid y Rivas, entre sus dueños cabe mencionar al ex presidente León de la Barra, así mismo entre sus mas asiduos huéspedes con el expresidente Porfirio Diaz ya que por su belleza, serenidad y magnifica construcciones era uno de sus lugar preferidos.