TOUR TEOTIHUACAN - QUE HACER EN LAS PIRÁMIDES...

VIVE TEOTIHUACAN DE UNA FORMA DIFERENTE....

Por las dimensiones de la Zona Arqueológica resulta muy difícil disfrutar de toda su oferta cultural en una sola visita; sin embargo, existen rutas diseñadas para aprovechar al máximo los recorridos, dependiendo de los intereses particulares de cada visitante. De esta forma actualmente contamos con las siguientes propuestas:

ARMA TU PAQUETE...

 

Escoje entre las diferentes opciones:

 

  • Paseo en bici (arqueológico, pulquera, iglesias, ex - haciendas... etc)
  • Temazcal
  • Campamento
  • Vuelo en globo
  • Duración: Uno o dos días

 

Llamanos y te haremos un paquete acorde a tu presupuesto para que te diviertes a lo grande... Ven y disfruta Teotihuacan de una forma diferente...

Da clik en la actividad (imagen) que desees consultar

EXPERIENCIA NOCTURNA TEOTIHUACAN

 

Durante 60 minutos de recorrido en la Calzada de los Muertos y 45 minutos de maping podrás disfrutar del espectáculo de luz y sonido proyectado en la superficie de la pirámide del Sol de Teotihuacán.

 

"Experiencia nocturna en Teotihuacán"  busca revivir la grandeza de la zona arqueológica iluminando 400 metros de recorrido en la calzada de los muertos.


TOURS EN BICICLETA

 

Tenemos varias opciones para tu visita, desde paseos familiares de 10 km hasta rutas de montaña de hasta 80 km, cada tour te lleva a conocer lo que los paseos convencionales no visitan.

 

Tours culturales de aventura o gastronómicos, elige tu experiencia de acuerdo a interés, conoce la pintura mural de los barrios teotihuacanos, disfruta de una tirolesa o degusta comida típica.

 

Contamos con remolques para niños y bicicletas dobles por si no sabes andar en bicicleta.


TOURS CAMINANDO

 

Disfruta de estas diferentes experiencias, ya sea visitando una antigua Hacienda, un convento en miniatura o los Pueblos Mágicos que rodean la zona arqueológica además de nuestros tradicionales full day que visitan la zona arqueológica.

 

Disfruta mucho más que solo las pirámides...


CLASES DE COCINA

Vuelo en globo

ESPECIALES

PRIVADOS



PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES


VIVE TEOTIHUACAN DE UNA FORMA DIFERENTE

DISFRUTA DE TEOTIHUACÁN EN BICICLETA