Tu gran día está próximo a llegar, así que prepárate!


Quemos ayudarte a que tu experiencia con nosotros sea única e inigualable...

 

Por favor tómate 10 minutos para leer esta información que será muy útil para que tengas un paseo divertido e inolvidable con nosotros...

 

RECUERDA:

  • Es importante que reserves al menos  5 dias antes.
  • Deverás recibir la confirmación de tu paseo, de no ser así llama o reenvia tu correo.

 

Queremos que tengas una gran experiencia...


IMPORTANTE

Condiciones para realizar las actividades:

 

Físicas: Saber andar en bicicleta, tener 6 años o mas. Salud; no padecer enfermedades cardiacas, problemas de columna vertebral, estar embarazada, problemas psiquiátricos o neuronales, ni limitaciones corporales que por la naturaleza de las actividades se considere la persona no apta para participar.

Naturales: Las actividades se pueden realizar en condiciones de lluvia o ausencia de la misma, en temperaturas no extremas; no se pueden realizar cuando los  caminos hayan sido dañados severamente por la condiciones climáticas u otros fenómenos, cuando la velocidad del viento u otros fenómenos como granizo, etc. altere las condiciones requeridas para realizar las actividades

 

 

Recuerda, es un paseo en bicicleta, por lo que este  requiere un conocimiento minimo sobre la misma, no requerimos tengas condición física excelente, pero si que puedas terminar el paseo que son 8 km en total.

 

IMPORTANTE - Los tours en bici se realizan por fuera de la Zona Arqueológica y no incluyen la visita guiada dentro de la misma,  en caso de requerirlo, se contrata por separado.

 

Si alguién de tu grupo NO sabe andar en bici, evitanos la pena de tener que dejarlo, recuerda, es un PASEO EN BICICLETA.

 

Las restricciones en relación a PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD serán a juicio de TEOTIHUACAN EN BICI, sin que esto signifique discriminación alguna, antes bien se atiende en todo momento a la seguridad de EL (LA) VISITANTE.

 

TEOTIHUACAN EN BICI no limita en ningún sentido la participación a cualquier PERSONA CON DISCAPACIDAD, pero el participante, deberá proporcionar la información suficiente en relación a su condición médica para evaluar la situación.

 

En todos los casos la participación del  asistente, es bajo su más estricta responsabilidad.

 

Queremos que disfrutes tu paseo al máximo,  asi que si en el transcurso te sientes mal, quieres descansar o hacer una parada y tomar fotos avisa a los guias que te acompañan en todo el recorrido.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 RESERVACIONES Y FORMAS DE PAGO.

 

Los servicios reservados (tours en bicicleta, servicio de guía, Vuelo en Globo, etc), son válidos única y exclusivamente en la fecha confirmada en su reserva y podrán adquirirlos a través de los siguientes medios:

 

COMPRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

 

Al acceder al Sitio Web, podrá reservar el número de personas y servicios que desee, de conformidad con la disponibilidad de los mismos, y proceder al pago de la reserva que haya realizado a través de Peek (entidad independiente de Teotihuacán en bici). 

Una vez que el personal de Teotihuacán en bici haya recibido la confirmación de dicho pago por parte de Peek, le enviarán por correo electrónico la Confirmación del tour que haya realizado donde se menciona:

 

·        Tour Reservado

·        Número de Personas

·        Servicios adicionales

·        Lugar y Hora de encuentro

·        Recomendaciones de viaje preguntas frecuentes.

 

No es necesario presentar impresa la confirmación de su visita.

 

Teotihuacán en bici no tiene acceso ni almacena datos relativos al medio de pago utilizado por Usted. Únicamente Peek, que es una entidad independiente de Teotihuacán en bici, la cual tiene acceso a dichos datos para efectos de gestión de los pagos y cobros. En tal virtud Usted reconoce y acepta que Teotihuacán en bici no es responsable de los servicios que presta Peek por lo que, para cualquier reclamación derivada de los mismos, Usted deberá ejercer las acciones que correspondan en contra de la propia Peek. 

Una vez finalizado el proceso de compra, Peek deberá confirmarle a Usted la realización correcta de su pago. El procesamiento de los pagos y cobros de los productos y/o servicios seleccionados por Usted en el Sitio es realizado exclusivamente por Peek en su propio sitio web, por lo que cualquier asunto relativo a pagos o cobros realizados a través de Peek quedará sujeto a los propios términos y condiciones que regulan la relación entre Usted y Peek. 

 

COMPRA POR TELÉFONO / CORREO.

 

En el Call Center de Teotihuacán en bici, podrá reservar el tour que considere, de conformidad con la disponibilidad de los mismos y la forma de pago que se le indique, comunicándose al siguiente número telefónico: + 52 (594) 95 82 089 / +52  (55) 5009 5067 / +52 (55) 4980 6931.

 

Durante dicha llamada se le pedirá su correo electrónico donde se le enviará la descripción del tour que desea realizar y los datos bancarios. El pago podrá ser realizado mediante deposito en efectivo, pago en tiendas Oxxo o  transferencia bancaria a la cuenta beneficiaria que se le indicará. Una vez realizado el pago antes mencionado deberá confirmar el mismo, enviando copia del comprobante de pago a la dirección de correo electrónico reservaciones@teotihuacanenbici.com.mx el personal de Teotihuacán en bici no deberá de solicitarle los datos de su tarjeta de crédito por teléfono ni correo electrónico, en caso de hacerlo deberá de reportarlo a gerencia@teotihuacanenbici.com.mx

 

Si Usted envió el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico indicada en el párrafo anterior, una vez que el personal de Teotihuacán en bici haya recibido la confirmación de dicho pago le enviarán por correo electrónico la Confirmación del tour que haya realizado donde se menciona:

 

·        Tour Reservado

·        Número de Personas

·        Servicios adicionales

·        Lugar y Hora de encuentro

·        Recomendaciones de viaje preguntas frecuentes.

No es necesario presentar impresa la confirmación de su visita.

 

DISPOSICIONES GENERALES RESPECTO DE LA RESERVA DE SERVICIOS.

 

En caso de que por alguna razón no haya obtenido la confirmación de su recorrido mediante correo electrónico, Comunicarse a los teléfonos anteriormente mencionados. Los servicios en bicicleta, visitas guiadas, temazcal y Vuelo en Globo se realizan en forma grupal, excepto se contrate el servicio privado y esté mencionado en el correo de confirmación.

 

Algunos paquetes incluyen el boleto de entrada de las Zonas Arqueológicas de Teotihuacán, en caso de no mencionarlo (como es el caso de los cupones), este deberá ser cubierto por los visitantes. El costo del boleto es de $70 mx por persona, este incluye el acceso a las Pirámides, los barrios y ambos museos, se paga directo en las taquillas de la Zona Arqueológica.

 

Tours en bici / Cuatrimoto:

  • Todos los recorridos en bicicleta / cuatrimoto sin excepción se realizan por la parte exterior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
  • Niños menores de 8 años deberán llevar su propia bicicleta o pesar menos de 35 kg para poder usar los remolques. (costo adicional).
  • Para realizar los tours en bici, deberán de saber andar en bicicleta, caso contrario no aplica reembolsos.
  • Dado que es un paseo y no competencia, no deberá de rebasar al guía por ningún motivo, además deberá de cuidar el equipo proporcionado (bicicleta/Cuatrimoto, casco y chaleco), no deberá de ir jugando o brincando, dado que de llegar a sufrir algún desperfecto por este motivo le será cobrado.

 

Vuelo en Globo:

  • Los pasajeros deben indicar su peso para programar logística. En caso de que un pasajero supere 100 kg deberá pagar por cada kilo extra $50.
  • La Canastilla se distribuye de acuerdo al peso de los pasajeros, por lo que no se asegura que los integrantes del grupo en Vuelo Compartido viajen juntos.

 

 Restricciones:

  •  Niños menores de 4 años
  • Si ha padecido del corazón
  • Si está recién operado (a)
  • Lastimado (a) de la columna o es una mujer embarazada

 

 Restricciones para los vuelos:

  • Cuando las condiciones climatológicas no lo permitan (vientos mayores a 20 km/hra.)
  • Lluvia
  • Exceso de neblina
  • En caso de alguna de estas causas se reprograma el Vuelo en acuerdo mutuo, con la empresa que proporciona el servicio.

 

Experiencia Nocturna:

 

  • No aplica cambios de fecha, cancelaciones o devoluciones, al momento de hacer la reserva se adquieren los boletos con Ticketmaster administrador de la venta de accesos, por lo que al cancelar / cambiar la fecha o pedir devolución los boletos no se pueden regresar y no se garantiza la venta de los mismos a un tercero, al cambiar el día de su visita tampoco podemos garantizar disponibilidad para la nueva fecha solicitada, asegúrese de que la fecha que reserva es en la que puede ir.
  • Al ser un evento al aire libre se prioriza la seguridad de los asistentes, en caso de lluvia, vientos mayores a 25 km/hra o tormentas eléctricas se deberá de cancelar la experiencia, si ello acontece previo al acceso a la zona arqueológica se re programará la visita, sin embargo, si esto acontece una vez iniciada la experiencia se cancelará sin opción a re programación o reembolso por haberse generado la contribución fiscal.

 

 Otros Servicios:

 

Servicios adicionales como Alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal, tour en Cuatrimoto o cualquier otra actividad, deberá de acatar las políticas de reembolso o cambio de fecha de cada empresa encargada de proporcionar el servicio.

 

Nos reservamos el derecho de admisión cuando los visitantes le falten al respeto a cualquier miembro del staff, población local y resto de los participantes; Debe mostrarse respetuoso de las costumbres y preferencias religiosas y/o políticas.

 

EL (LA)  VISITANTE está obligado a prestar atención y a obedecer cualquier instrucción dada por el personal de TEOTIHUACÁN EN BICI. Queda prohibido todo mal uso al equipo prestado, separarse del grupo o rebasar al guía durante los recorridos, en caso de daño por negligencia deberá de cubrir el costo por el mismo.

 

 CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

 

Una vez realizado el pago, Usted acepta que no podrá solicitar el reembolso del costo del tour reservado por cancelación a excepción de que este sea cancelado por cuestiones climáticas.

 

En caso de contar con cupones no se admiten cambios ni cancelaciones 24 hrs antes de tu paseo

 

Aplica Solo en los servicios que proporciona TEOTIHUACÁN EN BICI, servicios adicionales como Alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal, Vuelo en Globo o cualquier otra actividad, deberá de acatar las políticas de reembolso de cada empresa encargada de proporcionar el servicio.

 

 

Factores externos como condiciones climáticas inseguras, desastres naturales, guerras, amotinamientos, decisiones de las autoridades aeronáuticas entre otras que puedan afectar el desarrollo normal de la actividad, se reprogramaran o se reembolsara el dinero que la empresa TEOTIHUACÁN EN BICI haya recibido correspondiente al servicio reservado exclusivamente, servicios adicionales como alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal,  Vuelo en Globo o cualquier otra actividad proporcionados por otras empresas prestadoras de servicio, no se asume el reembolso.

 

CAMBIO DE FECHA.

 

Tienen derecho a un cambio de fecha sin costo adicional,

 

·        Tours en bici / cuatrimoto – avisando al menos 3 días antes

·        Vuelo en Globo – avisando al menos 5 días antes

·        Paquetes con Hospedaje – Al menos una semana Antes.

 

Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad, no se aceptan más de 2 cambios de fecha (uno gratuito y uno con costo).

 

  

CAMBIO DE ITINERARIO Y/O EXPERIENCIA. 

 

Todo cambio de Itinerario y/o Experiencia en reservaciones confirmadas está sujeto a disponibilidad y en su caso al pago de una diferencia.

No aplica cambios de fecha, reembolsos o cancelaciones si no llega completo el grupo reservado el día de su visita, se tomará como paseo realizado.

 

Penalización: En caso de querer hacer el cambio de fecha notificando el mismo día de su recorrido, aplica un cargo extra de $ 150 mx por persona, podrá realizar su visita durante el mismo mes que tenía la reserva, aplica únicamente para tours en bici / cuatrimoto, solo un cambio de fecha con costo extra.

 

Paquetes con Hospedaje: Se tiene derecho a un cambio de fecha sin costo avisando al menos una semana antes, en caso de realizar uno más (sujeto a disponibilidad del hotel), deberá de mencionar la nueva fecha de su visita durante el mismo mes que tenía programada su visita y hacer un pago de $ 300 mx por persona, no se aceptan más de 2 cambios de fecha (uno gratuito y uno con costo).

 

CANCELACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE TEOTIHUACAN EN BICI

 

Teotihuacán en bici actuará diligentemente para cumplir con las fechas y horarios establecidos; sin embargo, los horarios y fechas podrán ser modificadas o canceladas por Teotihuacán en bici sin previo aviso o por caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad alguna para Teotihuacán en bici. En caso de ser aplicable Teotihuacán en bici deberá de reembolsar al Usuario el costo del servicio reservado de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones ó reagendar su fecha de viaje, en todo caso el reembolso se gestionará directamente a través de Teotihuacán en bici y en su caso, utilizando el sistema que haya implementado para tal efecto. 

 

VIAJES PERSONALIZADOS 

 

Usted podrá contratar un viaje privado para cualquier evento previa cotización de los servicios requeridos, sujeto a fechas e itinerarios disponibles al correo ventas@teotihuacanenbici.com.mx / +52 (594) 95 82 089 / +52 (55) 4980 6931

 

GUÍAS

 

Usted contará con un guía, quien lo acompañará desde el inicio y durante todas las actividades mencionadas en su confirmación.

 

MENORES DE EDAD (-18). 

Jóvenes entre 1 y 17 años. 

• Deberán estar acompañados por un adulto en todo momento durante el Recorrido contratado. 

• Menores de 4 años NO pueden realizar el vuelo en globo.

* Menores de 15 años no pueden manejar una cuatrimoto solos, deben de ir en la parte trasera junto a un adulto.

* Menores de 3 años no pagan el acceso a Experiencia Nocturna

* Niños de hasta 30 kg pueden ir en remolques durante el tour en bici (incluidos en el precio), en caso de llevar su propia bicicleta, esta no deberá de tener ruedas de apoyo, en caso de tener un peso diferente deberá de ir en una bicicleta tándem. 

 

 SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

 

El seguro de gastos médicos que Teotihuacán en bici ofrece, aplica sólo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades; no cubre gastos médicos menores ni condiciones médicas previas.

 

En caso de que surgiera algún accidente, se le brindará la atención necesaria y en caso de ser necesario, se le trasladará a una clínica privada para su valoración. La aseguradora pagará el servicio directamente al Hospital.

 

En caso de que el afectado quisiera atención en otra clínica que no sea la designada, los gastos deberán ser cubiertos por el afectado y posteriormente la aseguradora realizará el reembolso correspondiente, por lo que deberá de guardar todos los comprobantes que el hospital y médicos proporcionen, para posteriormente enviarlos a la dirección que en su caso la aseguradora le indique.

 

Los traslados en ambulancia los deberá de cubrir el asegurado y posteriormente la aseguradora realizará el reembolso correspondiente.

 

El seguro sólo tendrá validez mientas se encentre realizando alguna de las siguientes actividades: Tour en bicicleta, Visita Guiada, Vuelo en globo que además se encuentren supervisadas por el personal debidamente capacitado con el equipo y las condiciones adecuadas para cada actividad. Retirarse el equipo de seguridad o no seguir las instrucciones del guía se considera negligencia.

 

 

Condiciones Generales de la Póliza de seguro:

 

·         Turistas Nacionales o Extranjeros que adquieran los servicios de Teotihuacán en bici

·         La Póliza de seguro es válida durante la realización del recorrido.

·         Todo el seguimiento de reembolso corre por cuenta del afectado.

 

La Póliza de seguro en caso de accidente no se activará en los siguientes casos:

  • Si el afectado no lleno correctamente la hoja de deslinde de responsabilidades indicando de manera completa, clara y legible sus datos personales
  • Por mordedura de cualquier animal o insecto, ni por envenenamiento de cualquier tipo de naturaleza.

 

 ALIMENTOS Y BEBIDAS. 

 

Está permitido durante el tour lleven alimentos / bebidas (no alcohólicas), excepto en sitios que incluyan el acceso a sitios arqueológicos / cueva / Haciendas / Museos

 

ANIMALES. 

 

Pueden realizar únicamente los tours en bici/ cuatrimoto,

Durante la estancia el perro deberá portar correa de seguridad y no podrá andar suelto.

Es importante mencionar que los propietarios deberán levantar las heces y depositarlas en el contenedor correspondiente.

Por cuestiones de seguridad, los perros no podrán ingresar a los sanitarios, Zonas Arqueológicas, Museos, Cueva, Haciendas.

Por cuestiones de higiene, los perros no podrán ingresar a los restaurantes, de igual manera se habilitará un área de comidas y bebidas (según los servicios reservados) para los que deseen comer en compañía de su perro si el establecimiento lo permite.

 

FOTOGRAFÍAS

 

Al realizar un servicio con Teotihuacán en bici y aceptar sean tomadas fotografías durante el recorrido contratado,  otorga el derecho de grabarlo o fotografiarlo (incluyendo su imagen y su voz), así como utilizarlo de forma pública o privada en cualquier medio, incluso con fines comerciales. Al mismo tiempo que otorga a Teotihuacán en bici una licencia sin restricciones, permanente, no exclusiva y sublicenciable para obtener, utilizar, mostrar, realizar, distribuir o explotar estas grabaciones o fotografías con cualquier propósito legal y comercial.

 

Las imágenes antes de ser enviadas se editan, (fotos borrosas, oscuras, demasiado claras, etc.) por este motivo pueden tardar hasta 1 semana. El envío de las fotos se realiza vía correo electrónico, el enlace aparece después de contestar la encuesta de satisfacción que se realiza después de cada recorrido, las fotos se pueden descargar de la plataforma de flickr (de acuerdo a las políticas de uso del sitio), de forma gratuita, cabe mencionar que las fotos tienen el logo de Teotihuacán en bici, en caso de no querer el logo y se envíen a su correo, tiene un costo de $ 300 mx por envío.

 

Si desea traer su cámara, puede hacerlo sin cargo extra, cámaras profesionales están sujetas a las tarifas de los sitios que se visitan.  (la zona arqueológica de teotihuacan aplica un cargo adicional)

 

ARTÍCULOS Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS 

 

Está prohibido de manera enunciativa mas no limitativamente tener los siguientes artículos y sustancias prohibidas durante las actividades: 

 

a) Pistolas, rifles o cualquier objeto con la capacidad o aparente posibilidad de provocar una herida por medio de la descarga de un proyectil, incluyendo todo tipo de armas de fuego, réplicas o imitaciones de armas de fuego, componentes y/o partes de armas de fuego, pistolas de aire, rifles y pistolas de diábolos; pistolas utilizadas para señales de auxilio, armas de juguete de todos los tipos, pistolas de gotcha, pistolas y engrapadoras industriales, ballestas, catapultas, arpones y pistolas de lanzas, o cualquier arma que constituya un peligro para la integridad física o la vida de las personas. 

b) Dispositivos de electro-shock, armas conductoras de energía láser, o cualquier medio de conducción de cualquier tipo de energía que pongan en riesgo o en peligro la integridad física o la vida de las personas. 

c) Armas punzo cortantes y objetos filosos capaces de causar una herida incluyendo sin limitar, navajas, cuchillos, hachas, flechas y dardos, engrapadoras de acero, ganchos de acero o picos de acero, placas de acero con picos utilizados para el alpinismo, lanzas, hachas para hielo, picos para hielo, patines para hielo, cuchillas para cortar carne, machetes, máquinas y navajas de afeitar, sables, espadas, escalpelos, tijeras de cualquier tamaño, esquíes y bastones para esquiar y caminata de montaña, estrellas punzo cortantes, herramientas que puedan ser utilizadas como armas filosas o puntiagudas, toda clase de sierras, desarmadores y/o desatornilladores, alicates, palancas, martillos, tenazas. 

d) Sustancias inflamables y explosivos, cualquier sustancia explosiva que ponga en riesgo la integridad física o la vida de los pasajeros y la tripulación, sin limitar, municiones, detonadores y fusibles, artefactos explosivos, así como réplicas e imitaciones de los mismos, minas, bombas y cualquier tipo de contenedores de gas (butano, propano, acetileno, oxígeno en grandes cantidades), pirotecnia, cerillos y/o encendedores, generadores de humo o cartuchos, combustible líquido inflamable, petróleo, gasolina, diesel, alcohol, etanol, pintura en aerosol, thinner. 

e) Sustancias químicas y/o tóxicas que pongan en riesgo la integridad física o la vida de los pasajeros y la tripulación incluyendo sin limitar, ácidos y alcalinos, baterías liquidas que puedan derramarse, sustancias corrosivas y/o blanqueadoras, mercurio, cloro, sprays incapacitantes, material radioactivo, isótopos comerciales o médicos, materiales biológicos y/o infecciosos, sangre, materiales susceptibles de combustión instantánea, extinguidores. 

f) Sustancias psicotrópicas o enervantes de cualquier naturaleza que pongan en riesgo la vida o alteren el comportamiento o la conciencia de las personas o medicamentos controlados sin receta expedida por un médico con cédula profesional que lo justifique. 

 

NEGACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITANTES A LA RESPONSABILIDAD. 

 

Teotihuacán en bici actuará diligentemente para que el contenido del Sitio esté disponible en todo momento, sin embargo, Teotihuacán en bici podrá en cualquier momento y sin previo aviso interrumpir o cancelar el acceso al Sitio y/o a su contenido sin responsabilidad alguna para Teotihuacán en bici. 

 

Teotihuacán en bici, en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados o relacionados con el uso del Sitio y/o su contenido, incluyendo sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes. Teotihuacán en bici, expresamente se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones y/o el contenido del Sitio de Teotihuacán en bici sin previo aviso. Estos Términos y Condiciones y/o el contenido del Sitio pueden contener errores y/o inexactitudes. 

 

Terceras personas, diferentes a Teotihuacán en bici y a Usted, pueden tener acceso al contenido del Sitio y éstos podrían cambiar o eliminar dicho contenido sin la autorización de Teotihuacán en bici. Teotihuacán en bici le informa que en ningún caso será responsable en el supuesto de que dichos cambios efectuados sin autorización por terceras personas afecten el contenido del Sitio. 

 

No hay más garantías por parte de Teotihuacán en bici que las que corresponden a los servicios prestados por Teotihuacán en bici conforme a este documento y que están expresadas en éstos Términos y Condiciones. Teotihuacán en bici no reconoce garantías de cualquier tipo o naturaleza que no estén aquí precisadas. Ninguna información que no haya sido provista por agentes o empleados de Teotihuacán en bici o cualquier tercero autorizado por ésta o por el Sitio, podrá crear garantías de ningún tipo en relación con los Términos y Condiciones o el Sitio. Los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio son los únicos autorizados por Teotihuacán en bici, por lo que éste no será responsable por cualquier otro producto o servicio ofrecidos por cualquier tercero distinto a Teotihuacán en bici. 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. 

 

Teotihuacán en bici ®, es marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, de conformidad con la Ley de Propiedad Industrial, por lo que cualquier uso no autorizado de las mismas, será sancionado de conformidad con la legislación aplicable vigente. 

Teotihuacán en bici cuentan con todas y cada una de las licencias y autorizaciones para usar los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido y diseño del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo. Tales derechos están protegidos por la legislación de propiedad intelectual vigente. 

 

USO DEL SITIO. 

 

Teotihuacán en bici pone a su disposición el Sitio con el único propósito de permitirle determinar la disponibilidad de Recorridos y servicios que éste ofrece y, asimismo, poder llevar a cabo la reservación y compra de los mismos. 

Usted acepta que no hará mal uso del Sitio, entendiéndose por este, de manera enunciativa pero no limitativa, las siguientes actividades que están estrictamente prohibidas: 

 

a) Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, desprestigie, avergüence, humille o amenace a las personas. 

b) Abusar, difamar, hostigar, acusar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos de otro.

c) Bajar o subir archivos o programas de cualquier tipo. 

d) Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente que vaya en contra de las buenas costumbres o aquella que infrinja derechos de terceros. 

e) Anunciar o enviar, o de cualquier otra forma divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos, confidenciales y/o protegidos. 

f) Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del Sitio. 

g) Vigilar o copiar cualquier contenido por medio de cualquier proceso. 

h) Participar en cualquier otra conducta que a juicio de Teotihuacán en bici esté en conflicto con estos Términos y Condiciones, y 

i) En general, realizar cualquier acto en contra de la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres. 

 

INDEMNIZACIÓN. 

Usted reconoce y acepta que será responsable de indemnizar y sacar a paz y a salvo a Teotihuacán en bici por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento a lo establecido en estos Términos y Condiciones, así como de los daños y perjuicios que deriven de o se relacionen con el uso indebido que Usted haga del Sitio. 

 

ENCABEZADOS E INCISOS. 

Todos los títulos, encabezados e incisos de los presentes Términos y Condiciones se utilizan únicamente para facilitar referencias por lo que no afectarán el contenido o interpretación de los mismos. 

 

SUPERVIVENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

En el caso de que alguna autoridad judicial o administrativa declare la nulidad de algún inciso, párrafo, o cláusula de los presentes Términos y Condiciones, los demás incisos, párrafos y cláusulas del presente instrumento continuarán siendo obligatorios para las partes. 

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. 

Usted acepta que la interpretación, cumplimiento y/o cualquier controversia relacionada o derivada de los presentes Términos y Condiciones, su visita al Sitio o con los servicios que Usted adquiera, serán sometidas a las leyes aplicables vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y a los Tribunales competentes en el Municipio de Teotihuacán, Estado de México, y renuncia expresamente a cualquier otro fuero que por virtud de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle.

 

• Debe apegarse al Reglamento contemplado por la Norma Oficial Mexicana NOM-011-TUR-2001 para actividades de aventura.