Tu gran día está próximo a llegar, así que prepárate!


Quemos ayudarte a que tu experiencia con nosotros sea única e inigualable...

 

Por favor tómate 10 minutos para leer esta información que será muy útil para que tengas un paseo divertido e inolvidable con nosotros...

 

RECUERDA:

  • Es importante que reserves al menos  5 dias antes.
  • Deverás recibir la confirmación de tu paseo, de no ser así llama o reenvia tu correo.

 

Queremos que tengas una gran experiencia...


IMPORTANTE

Condiciones para realizar las actividades:

 

Físicas: Saber andar en bicicleta, tener 6 años o mas. Salud; no padecer enfermedades cardiacas, problemas de columna vertebral, estar embarazada, problemas psiquiátricos o neuronales, ni limitaciones corporales que por la naturaleza de las actividades se considere la persona no apta para participar.

Naturales: Las actividades se pueden realizar en condiciones de lluvia o ausencia de la misma, en temperaturas no extremas; no se pueden realizar cuando los  caminos hayan sido dañados severamente por la condiciones climáticas u otros fenómenos, cuando la velocidad del viento u otros fenómenos como granizo, etc. altere las condiciones requeridas para realizar las actividades

 

 

Recuerda, es un paseo en bicicleta, por lo que este  requiere un conocimiento minimo sobre la misma, no requerimos tengas condición física excelente, pero si que puedas terminar el paseo que son 8 km en total.

 

IMPORTANTE - Los tours en bici se realizan por fuera de la Zona Arqueológica y no incluyen la visita guiada dentro de la misma,  en caso de requerirlo, se contrata por separado.

 

Si alguién de tu grupo NO sabe andar en bici, evitanos la pena de tener que dejarlo, recuerda, es un PASEO EN BICICLETA.

 

Las restricciones en relación a PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD serán a juicio de TEOTIHUACAN EN BICI, sin que esto signifique discriminación alguna, antes bien se atiende en todo momento a la seguridad de EL (LA) VISITANTE.

 

TEOTIHUACAN EN BICI no limita en ningún sentido la participación a cualquier PERSONA CON DISCAPACIDAD, pero el participante, deberá proporcionar la información suficiente en relación a su condición médica para evaluar la situación.

 

En todos los casos la participación del  asistente, es bajo su más estricta responsabilidad.

 

Queremos que disfrutes tu paseo al máximo,  asi que si en el transcurso te sientes mal, quieres descansar o hacer una parada y tomar fotos avisa a los guias que te acompañan en todo el recorrido.

 

 

CONSIDERACIONES 

 

• Precios por persona en pesos mexicanos

 

• Todos los servicios deberán ser contratados con previa reservación, realizando la misma vía  correo electrónico reservaciones@teotihuacanenbici.com.mx o llamando al teléfono (55) 4980 6931 / (55) 5009 5067. Deberá de recibir en un lapso no mayor a 24 hrs un correo  con la confirmación de su recorrido, así como recomendaciones generales para poder realizarlo, de no recibirlo, favor de comunicarlo a gerencia@teotihuacanenbici.com.mx 

 

• Todos los servicios están sujetos a disponibilidad, se sugiere reservar:

 

  -  1 a 10 personas con 3 días,

  -  Grupos mayores a 10 personas con un mínimo de 8 días de anticipación.

 

Los servicios en bicicleta, visitas guiadas, temazcal y Vuelo en Globo se realizan en forma grupal, excepto se contrate el servicio privado y  esté mencionado en el correo de confirmación.

 

• -Tienen una tolerancia de 15 minutos, iniciadas las actividades no se retrasan por esperar a los participantes faltantes. FAVOR DE SER PUNTUALES

 

• No habrá reembolso por  alimentos o actividades que lo asistentes decidan no realizar.

 

* No aplica cambios de fecha, reembolsos o cancelaciones si  no llega completo el grupo reservado el día de su visita, se tomará como paseo realizado, cualquier cambio se deberá de realizar al menos con 3 días de anticipación.

 

 

• Algunos paquetes incluyen el boleto de entrada de las Zonas Arqueológicas de Teotihuacán, en caso de no mencionarlo (como es el caso de los cupones), este deberá ser cubierto por los visitantes. El costo del boleto es de $70 mx por persona, este incluye el acceso a las Pirámides, los barrios y ambos museos, se paga directo en las taquillas de la Zona Arqueológica.

 

* En las reservaciones realizadas mediante la web, deberán de recibir 2 confirmaciones, el primero será la confirmación de su pago y el segundo del recorrido contratado.

 

 * Tour en bici: Inician en nuestras oficinas ubicadas en Av. San Francisco 12, San Francisco Mazapa, Teotihuacán, Edo. de México

 * Visitas Guiadas, Vuelos en Globo, Hospedaje, Temazcal entre otros se envía el punto de reunión en el correo de confirmación.

 

* La reservación de algún suplemento se hace a partir del pago del 50 % del monto total del servicio, el 50 % restante se liquida al menos un día antes.

 

-Cita no asistida se toma como realizada.

 

Solo en los recorridos en bicicleta en caso de querer reponer la cita no asistida,  tiene un costo de $ 150 adicional por persona (sujeto a disponibilidad, aplica para 1 reposición durante el mismo mes que tenia programado su recorrido haciendo el pago por anticipación).

 

• En caso de contar con cupones no se admiten cambios ni cancelaciones 24 hrs antes de tu paseo

 

• Nos reservamos el derecho de admisión cuando los visitantes le falten al respeto a cualquier miembro del staff, población local y resto de los participantes; Debe mostrarse respetuoso de las costumbres y preferencias religiosas y/o políticas.

 

* EL (LA)  VISITANTE está obligado a prestar atención y a obedecer cualquier instrucción dada por el personal de TEOTIHUACÁN EN BICI. Queda prohibido todo mal uso al equipo prestado, separarse del grupo o rebasar al guía durante los recorridos, en caso de daño por negligencia deberá de cubrir el costo por el mismo.

 

• Debe apegarse al Reglamento contemplado por la Norma Oficial Mexicana NOM-011-TUR-2001 para actividades de aventura.

 

• Si se solicita factura deberá aumentarse el 16 % de IVA y enviar datos fiscales.

 

• Los horarios son aproximados y pueden variar sin previo aviso

 

* La empresa no se hace responsable por objetos extraviados durante el recorrido.

 

 

Tours en bici:

 

* Todos los recorridos en bicicleta / cuatrimoto sin excepción se realizan por la parte exterior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. 

 

• Niños menores de 8 años deberán llevar su propia bicicleta o pesar menos de 35 kg para poder usar  los remolques. (costo adicional).

 

• Para realizar los tours en bici, deberán de saber andar en bicicleta, caso contrario no aplica reembolsos.

 

• Dado que es un paseo y no competencia, no deberá de rebasar al guía por ningún motivo, además deberá de cuidar el equipo proporcionado (bicicleta, casco y chaleco), no deberá de ir jugando o brincando, dado que de llegar a sufrir algún desperfecto por este motivo le será cobrado.

 

• Solo se podrá realizar 1 cambio de fecha sin costo adicional, avisando al menos un día antes, en caso de querer hacer algún otro, tiene un costo extra de $ 50 por persona por cambio (aplica solo para un cambio más durante el mismo mes que tenia programado su recorrido). No aplica cambio de fecha avisando el mismo día, ya que se tomará como paseo realizado.

 

 

Vuelo en Globo:

 

• Los pasajeros deben indicar su peso para programar logística. En caso de que un pasajero supere 100 kg deberá pagar por cada kilo extra $50.

 

• La Canastilla se distribuye de acuerdo al peso de los pasajeros, por lo que no se asegura que los integrantes del grupo en Vuelo Compartido viajen juntos.

 

Restricciones:

 

• Niños menores de 4 años

• Si ha padecido del corazón

• Si está recién operado (a)

• Lastimado (a) de la columna o es una mujer embarazada

 

Restricciones para los vuelos:

 

• Cuando las condiciones climatológicas no lo permitan (vientos mayores a 20 km/hra.)

• Lluvia

• Exceso de neblina

• En caso de alguna de estas causas se reprograma el Vuelo en acuerdo mutuo, con la empresa que proporciona el servicio.

 

Experiencia Nocturna:

 

* La proyección esta sujeta a condiciones climáticas, en caso de cancelación no aplica devolución del boleto y el cambio de fecha se realiza directo con Ticketmaster

 

* No aplica cambios de fecha, cancelaciones o devoluciones, al momento de hacer la reserva se adquieren los boletos, por lo que al cancelar / cambiar la fecha o pedir devolución los boletos no se pueden regresar y no se garantiza la venta de los mismo a un tercero, al cambiar el día de su visita tampoco podemos garantizar disponibilidad para la nueva fecha solicitada, asegúrese de que la fecha que reserva es en la que puede ir.

 

Otros Servicios:

 

Servicios adicionales como Alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal, tour en Cuatrimoto o cualquier otra actividad, deberá de acatar las políticas de reembolso o cambio de fecha de cada empresa encargada de proporcionar el servicio.

 

 

Cancelación:

 

No aplica cambios de fecha, reembolsos o cancelaciones si  no llega completo el grupo reservado el día de su visita.

 

 

Para cancelar un servicio contratado, faltando:

 

  - 5 días para su realización aplica un cargo del 20%

  - 1 día para su realización aplica un cargo del 100%

 

 

Aplica Solo en los servicios que proporciona TEOTIHUACÁN EN BICI, servicios adicionales como Alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal, Vuelo en Globo o cualquier otra actividad, deberá de acatar las políticas de reembolso de cada empresa encargada de proporcionar el servicio.

 

* En el Caso de cupones no se aceptan cambios o cancelaciones.

 

•  Vuelo en Globo no aplica CANCELACIÓN, solo cambio de fecha de acuerdo mutuo con la empresa que proporcione el servicio.

 

* No se aceptan cancelaciones en cualquier paquete que incluya boletos de acceso a Experiencia Nocturna.

 

• Factores externos como condiciones climáticas inseguras, desastres naturales, guerras, amotinamientos, decisiones de las autoridades aeronáuticas entre otras que puedan afectar el desarrollo normal de la actividad, se reprogramaran o se reembolsara el dinero que la empresa TEOTIHUACÁN EN BICI haya recibido correspondiente al servicio reservado exclusivamente, servicios adicionales como alojamiento, Reino Animal, Alimentos, Temazcal,  Vuelo en Globo o cualquier otra actividad proporcionados por otras empresas prestadoras de servicio, no se asume el reembolso.