Como llegar a nuestras oficinas, Teotihuacán en bici...

 La cita de tu Paseo en bicicleta es en Av. San Francisco Núm. 12, San Francisco Mazapa, Edo. de Méx. a media cuadra de  la Puerta 4 de la Zona Arqueológica.

 

A tan solo 45 min. De la ciudad de México. Y a solo 5 min. De las Pirámides de Teotihuacán.

 

TIPS: El primer poblado que pasaras es  San Juan Teotihuacán, después llegarás a la Zona Arqueológica, la puerta 2 esta frente a la pirámide de del Sol, la puerta 3 es la mas cercana a la pirámide de la luna y del museo de pintura, las oficinas de teotihuacan en bici se encuentran a unos pasos de la puerta 4 así como también del barrio de Tepantitla,  la puerta 5 es la más cercana al museo de sitio y la más concurrida es la puerta 1 donde inicia la Calzada de los muertos.


TIPS: Al pagar tu boleto de estacionamiento, te da derecho a ingresar y salir las veces que desees, así como ingresar al estacionamiento de cualquier puerta, es decir, puedes visitar la pirámide de la Luna en la puerta 3 y después ir a la puerta 5 y entrar el museo de sitio.

 

Horario de estacionamiento Zona Arqueológica 

08:00 am a 5:00 pm

 

Teotihuacan en bici no cuenta con estacionamiento, a lado de nuestras oficinas existe uno con un costo de  $ 30 mx tiempo libre (horario 7:00 am a 10:00 pm)

A) Si quieres ir en autobús:  Toma el metro a la estación Autobuses del Norte de la línea 6. Busca la línea de Camiones Teotihuacanos y aborda que el que va San Martin de las Pirámides. (el viaje es como de una hora y media aprox. desde la terminal del Norte). Al bajar, en la terminal toma un taxi que te lleve a San Francisco Mazapa y te deje pasando la curva frente al restautante Tepantitla (10 minutos aprox), justo a lado de la Zona Arqueológica de Tepantitla.

 

Si tomas el autobus a las Pirámides, te bajara en la puerta 1, por lo que tendras que atravesar TODA la Zona Arqueológica, al momento de compar tu boleto, menciona que vas al pueblo de San Martín de las Pirámides

 

El autobus tiene un costo promedio de $ 38 mx.

 

Si no deseas tomar taxi, pide te bajen en el Museo de Pintura, tendrás que rodear la pirámide de la Luna y dirigirte rumbo a la puerta 4, caminando son 20 minutos aprox.

 

También puedes bajarte en la puerta 2 y cruzar la Zona Arqueológica para salir en la puerta 4 (de Lunes a Sábado tendrás que pagar tu boleto de la Zona Arqueológica - excepto estudiantes, profesores e inapam con credencial).

Si vas en auto: Desde el DF, toma la autopista rumbo a Pachuca, pasando la caseta de Ecatepec, esta la desviación a las Pirámides, (como referencia verás una gasolinera), sigue toda la vía y llegarás directo a la Puerta 1. Costo de peaje $ 70 mx

 

Al llegar a la Zona Arqueológica deberás de dar vuelta a la derecha, hasta llegar a la puerta 4, busca el restaurante La Cabaña, deberás de pasar detras de este para tomar la Av. San Francisco, da vuela a la derecha, nuestra oficina esta pasando el tope de lado Izquierdo.